Búsqueda
Español
 

La diligencia honesta, la Gracia del Maestro y la Misericordia de Dios aseguran un Lugar en el Reino superior, parte 1 de 19

Información
Descargar Docx
Leer más
Hola a todos mis queridos amigos. Que Dios los bendiga, los ame y les muestre Su Amor. Que ustedes también conozcan Su Amor y Bendición.

Hoy, mientras preparaba una pequeña comida para mí, escuché por casualidad uno de los poemas antiguos. Debió de escribirse hace algunas décadas. Y me quedé tan sorprendida, hipnotizada escuchándolo. Estaba en aulacense (vietnamita). Y cuando leí la traducción, pensé: “Oh, faltan algunas palabras, no está traducido correctamente – quiero decir, detalladamente. Creo que tengo que revisar, comprobar la traducción y añadir algunas palabras más para que sea más completa y perfecta”.

No importa, no es lo principal. Lo principal era que eché mucho de menos mi casa al escucharlo. No puedo recordar ahora todo el poema tan rápidamente en mi cabeza. Muchos poemas los escribí de forma espontánea, natural, y no siempre tenía tiempo para comprobarlos y corregirlos o hacer algunas adiciones. Y tengo que darle las gracias a ustedes, al equipo, al que pensó en ese poema y lo puso en nuestra programación para emitirlo.

Screaming Out Loud (Thét Gào) – Poem composed and recited by Supreme Master Ching Hai (vegan):

¡No puedo vivir en este mundo confinado, donde la gente acapara y controla! ¡Quiero ir más allá y por encima de todo estas ataduras y límites! Necesito respirar el aire fragante del cielo. Necesito ir donde sopla el viento suavemente

Déjenme vivir, déjenme crecer. Déjenme ser ¡YO! No importa cuán diferente No importa cuán extraño pueda parecerte a ti. Pero mi vida me pertenece. ¡Viviré del modo que me plazca!

Si no pueden regalar paz no agiten el mar tempestuoso. ¡Déjenme ser libre! Volaré como el ave, me alzaré con el sol Soñaré en la superficie de la luna y escribiré poesía para los pétalos de las orquídeas silvestres.

Cantaré bajo la lluvia fresca del primer día de verano, Treparé los árboles del bosque y flotaré en las olas del gran océano, ¡Pintaré las tiernas hojas de la hierba en primavera!

Correré descalza con la mariposa del campo, jugaré al escondite con los peces en el río. Cantaré canciones folclóricas en la desvelada noche de otoño. ¡Pasearé por el amigable sendero del bosque! Disfrutaré las suculentas frutas maduras del jardín, ¡Ellas simplemente caerán del árbol para mí!

Haré las cosas, que consideran tontas y locas. ¡Pero me encantará hacerlo!

Déjenme ser ¡Déjenme respirar!

Oh Cielo, Oh Dios ¡Escúchame! Oh todos los Ángeles, ¡Elévenme!

Este y muchos más poemas de la Maestra Suprema Ching Hai (vegana) se pueden descargar gratis en: SupremeMasterTV.com/Poems & SMCHBooks.com

Oh, realmente me refrescó mucho la mente, me refrescó el corazón, y me dio un poco de nostalgia. Porque el poema era hermoso – no porque yo lo hice, sino porque es hermoso. Probablemente les habla a muchos de los espectadores, especialmente a aquellos discípulos de Dios que están bajo mi cuidado. A veces se me olvida o no sé cómo expresarlo, así que digo “mis discípulos”, pero todos son discípulos de Dios. Sólo soy un humilde instrumento para comunicar lo que Dios ya les ha concedido dentro de sus corazones. Ahora, el poema me ha cautivado, aunque lo haya escrito yo. Pero ya han pasado muchas décadas; el tiempo ha pasado tan rápido. Sólo ahora me doy cuenta de que mi tiempo es tan valioso, porque hay tantas cosas que puedo hacer y he hecho y puedo hacer todavía, y haré con mi tiempo. Es sólo que siento como si mi tiempo fuera tan corto.

El poema fue realmente muy revelador para mí, a pesar de que lo escribiera yo y conozco parte de él, aún recuerdo parte de él, ahora que lo he escuchado. Antes de eso, también lo conocía, pero no tenía tiempo de pensar en mi pasado – sólo en el presente y en el futuro del mundo. Requiere demasiado, toda mi atención, todo mi tiempo, toda mi energía. Tengo que seguir siempre renovándome, renovando mi energía, para estar a la altura con el trabajo que me asigna Dios Todopoderoso y todos los Budas, Santos y Sabios en todas las direcciones y en todos los tiempos.

El poema tiene algunas expresiones que realmente todavía me impactan y despiertan mi corazón. Y veo, que hace que mi emoción, mi sueño, reviva de nuevo. Algo así como: “Me gustaría ser yo, sólo yo misma, y hacer las cosas que realmente me gustan. Aunque los demás piensen que son locas y tontas, a mí me gustará”. Y, “Tendré mi sueño en la superficie de la Luna”, “Amaneceré con el Sol por la mañana”. “Escribiré mi poesía en las hojas de las orquídeas silvestres y pintaré en las briznas de hierba”. Imagina lo libre: lo despreocupado que puede ser eso, que escribas tu poema y no pienses ni te importe si se imprimirá o no o si se quedará en la hoja de la orquídea. Imagina lo débil que puede ser la hoja de la orquídea, diminuta, muy pequeña, muy frágil, pero escribes un poema en ella, y así se lo ofreces al Universo, a Dios Todopoderoso, a todos los que puedan conectar contigo – o no, o no importa si ellos disfrutan o no; simplemente lo escribiste porque quisiste.

Y pintar en la brizna de hierba. Imaginen, ¿cuánto tiempo puede durar? Pero este era mi sueño – quiero decir, un tipo de expresión poética, el sueño de una vida despreocupada, de una vida sin ningún plan, ningún pensamiento organizado, ni ningún plan concreto para el futuro, ni para que nadie lo viera, ni para nada en absoluto. Simplemente lo haces porque quieres hacerlo. Eso es algo bueno. Me ha reanimado de nuevo y me ha hecho llorar. Porque esa es la vida que quiero tener para este mundo. Y sigo trabajando en ello; sigo luchando por ello.

Han visto muchas predicciones sobre nuestros años actuales en la Tierra, como sobre el 2022, 2023, incluso. Especialmente ahora, más fuerte; aún más fuerte, del 2024 hasta 2027. Tenemos demasiados – demasiados trastornos, demasiadas catástrofes, demasiado dolor, enfermedades, y surgen todo tipo de nuevos desastres y enfermedades, o vuelven a aparecer las antiguas – aquellas mortíferas y aterradoras enfermedades pandémicas que creíamos haber dejado atrás o superado.

Media report from The Economic Times – Sept. 26, 2023, Nivedhana Prabhu: La Enfermedad X podría estar en camino. Los profesionales sanitarios británicos se están preparando para la Enfermedad X que, según dicen, podría ser más mortal que el COVID-19 y tener un impacto similar al de la gripe española. La OMS afirma que la Enfermedad X podría ser un nuevo agente, un virus o una bacteria u hongo sin tratamientos conocidos. Una experta, Kate Bingham, que ha lanzado una advertencia, mencionó que el virus tiene el potencial de provocar 20 veces más víctimas mortales que el COVID-19.

Excerpt from “Top Hong Kong scientist sounds alarm on next pandemic” by AFP News Agency – July 21, 2024, Dr. Yuen Kwok-yung: La estimación más alta es de 100 millones de muertos en 1918 [por la gripe española]. Esta vez pueden morir 400 millones de personas. Es una cifra realmente espantosa.

Excerpt from “This Prophet Actually Predicted Trump’s Assassination Attempt 3 Months Ago” by Capturing Christianity – July 15, 2024, Cameron Bertuzzi: ¿Me creerían si les dijera que el intento de asesinato contra la vida del presidente Trump en realidad fue profetizado con gran detalle hace meses? Ya en marzo, este hombre llamado Brandon Biggs en realidad profetizó con cierto detalle los eventos que acaban de ocurrir.

Reverend Brandon Biggs: Y vi a Trump levantarse. Y luego vi un atentado contra su vida, que esta bala voló por su oreja, y llegó tan cerca de su cabeza que le rompió el tímpano.

El Señor me mostró una plaga que venía y que 350 millones de personas perecerían by Last Days – July 4, 2024, Reverend Brandon Biggs: Tengo una palabra fuerte que dar hoy, y... les pido que sean pacientes conmigo aquí. Ayúdame, Espíritu Santo, a superar esto. El Señor me llevó, y vi un cierre completo de la sociedad más allá de cualquier cosa que puedan comprender, incluso peor que en el 2020. Dijo: “Esto, lo que está a punto de suceder, no ha sucedido desde hace cientos y cientos de años”. Sería del tipo y sombra de la peste negra en los años 1300. No había vacunas para tu brazo. Nada. No había nada para detenerla. Cualquiera que contrajera esta cosa desaparecía. Entonces vi 350 millones (de muertes), en todo el mundo. Luego vi “30” sobre los Estados Unidos.

Supongo que ahora estoy emocional. No puedo expresarme muy bien; por favor, perdónenme. Ese sueño, quiero tenerlo para mí misma y para ustedes. Lo conseguiré; quiero hacerlo realidad. Por favor, luchen conmigo. Luchen conmigo. Ustedes no tienen que tener armas. No tienen que matar a nadie para ganar. Véncete a ti mismo. Ten una victoria sobre ti mismo.

Deja todo lo que tenga que ver con matar. Renuncia a matar para que no te maten a ti de la misma manera. Eso es, muy simple. Arrepiéntete ante Dios. Prométete a ti mismo que darás un cambio radical para que un día volvamos al Cielo juntos, o uno detrás de otro. Te estaré esperando para darte la bienvenida en mi Morada Celestial que Dios me ha permitido crear para ti. Mi hogar no está aquí en la Tierra, sino que mi Morada está en el Cielo, donde nunca puede ser destruida; nunca serás eliminado, acosado, molestado u oprimido de ninguna manera, de ninguna forma en absoluto. Vivirás como tú, tú mismo, como en el sueño del que he escrito en ese poema cuando era más joven.

Photo Caption: ¡Acompáñame para celebrar la vida pura!

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes  (1/19)